Lifestyle & Deco

5 RECETAS PERFECTAS PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

18 Septiembre 2018

Después de 24 llamadas telefónicas, un montón de emails en la bandeja de entrada y un día duro en la oficina, llega el momento de encontrar la inspiración que necesitas para cocinar comidas ricas que harán las delicias de toda la familia. ¡Apunta estas recetas rápidas y fáciles de hacer que sorprenderán vuestros paladares! Idées recettes

Tanto para los más pequeños como para los mayores, cenar bien es imprescindible. Más allá de los platos, la cena es el momento perfecto para compartir con tu familia. De hecho, sabemos que te encanta aprovechar ese momento para hablar con tus hijos y descubrir qué tal les ha ido el día, sus novedades en el colegio y otras curiosidades varias, como por ejemplo la cantidad de canicas que ha conseguido tu hijo pequeño en el recreo.

Sin embargo, el problema al que os tenéis que enfrentar siempre es el mismo: encontrar un plato que guste a todo el mundo (y que sea sano y equilibrado, por supuesto). Además, a poder ser que no cueste mucho prepararlo… Todas tenemos ganas de tomar un baño relajante mientras leemos ese libro que empezamos durante las vacaciones de verano rodeadas de castillos de arena.

Rápido, simple y bueno. Estas son las tres palabras claves de un buen plato. Lo mejor de todo es que vas a poder hacer partícipes a los más pequeños a lo largo de la preparación del mismo. ¡Todavía no lo sabes, pero igual tienes un auténtico futuro chef en casa!

Recetas rápidas y deliciosas

🍅 1. Fideos con calabacín, tomate y salchichas al estilo risotto.

Ingredientes (para 4 personas): 6 salchichas, 1 pastilla de caldo de pollo, 2 tomates, 60g de parmesano, 2 calabacines, 1 cebolla, 1 cuchara sopera de aceite de oliva, 300g de fideos y una cucharada de mantequilla. 

 

🥪  2. San Jacobo al horno.

Ingredientes (para 4 personas): 8 rebanadas de pan de molde, 1 bola de mozzarella, 8 lonchas de jamón york, tomates cherry, salsa de pesto y parmesano. 

 

🥞 3. Panqueques de salmón ahumado y espinacas

Ingredientes (para 4 personas): 4 tortas de crepe, 8 lonchas de salmón ahumado, espinacas congeladas, 1 bolsa de queso elemental rallado, una cucharada de crema espesa y unas gotitas de limón.

 

🧀 4. Gratinado de calabacín con queso

Ingredientes (para 4 personas): 3 calabacines pequeños, 20 cl de mantequilla, 2 huevos, 8 lonchas de queso, sal y pimienta.

 

🍗 5. Salteado de pollo con pistacho y albaricoque con arroz

Ingredientes (para 4 personas): 2 pechugas de pollo, especias (ajo, tomillo, hojas de laurel), 8 albaricoques, 50g de pistachos, 2cl de aceite de maní (o aceite de semilla de uva), 20g de mantequilla, sal, pimienta, arroz y una cucharada de aceite de oliva. 

 

🍴🙊🍴

¡Delicioso! Encuentra desde hoy todos los utensilios que
necesitas para tu hogar en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.